Vulco lanza una app para tener el coche siempre a punto

| 24 Junio, 2012 | 0 comentarios

Ya no tendrás excusa para no estar al día con el seguro de automóvil, ni para tener en perfecto estado sus filtros, ni para olvidar pasar la ITV o para no saber cuándo tu vehículo necesita una ‘transfusión’ urgente de aceite…

Vulco, la red de talleres asociada de Goodyear Dunlop, ha lanzado una aplicación que facilita el control sobre estas cuestiones que forman parte del día a día de todos los conductores. Y lo más importante, ¡permite controlar el gasto de combustible ahora que su precio está  más allá de las nubes!

Esta nueva app ya se puede descargar de manera gratuita y está disponible para smartphones Android, iPhone y Blackberry. Con ella podrás recibir alertas en tu dispositivo móvil que te recordarán todas las fechas importantes par que tu coche esté en óptimas condiciones.

Todos los que se le descarguen en sus dispositivos móviles también estarán informados de las ofertas y promociones disponibles en toda la red Vulco y dispondrán de un localizador para encontrar el más cercano entre los más de 200 puntos de la red.

 

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario