Vivino ya brinda en español

| 22 mayo, 2014 | 0 comentarios

vivino-espanol

Hace un par de años os hablamos por primera vez de Vivino, una aplicación disponible para iOS y Android que aspiraba a convertirse en un clasificador de vinos para “la gente normal”, y que quería diferenciarse de todas esas apps para amantes de esta bebida que van de ‘entendidillos’. Vivino da la posibilidad a los que se están iniciando en el mundo de tintos, blancos y rosados de escanear la etiqueta de una marca o cosecha  que les gusta y reconocerla digitalmente en pocos segundos. Así, pueden guardar todos esos vinos que les han gustado para pedirlos otra vez.

Con esa vocación, la app ha conseguido ser líder en su campo y ya cuenta con 4,5 millones de usuarios en todo el mundo y 3 millones de vinos distintos identificables. Ha llegado el momento de dar el siguiente paso.

Hasta la fecha Vivino solo estaba disponible en inglés, pero sus creadores, conscientes de que hay más tradición vinícola en otros países al margen de los angloparlantes, han decidido traducirla a otros idiomas. Ahora, Vivino se puede encontrar en español, pero también en italiano, francés, portugués brasileño y alemán, según anuncian en su blog.

Vivino ha evolucionado hasta convertirse en toda una guía e incluye las valoraciones de los vinos, su origen, el tipo, las mejores cosechas, maridajes, etc. Igualmente es posible filtrar nuestros vinos guardados por diferentes criterios y saber los que venden los locales cercanos. Dependiendo de nuestras preferencias podemos recibir recomendaciones y también compartir vinos con amigos.

La nueva versión, con los 5 nuevos idiomas incorporados, ya está disponible en Google Play y la App Store. Las nuevas lenguas también se pueden encontrar en la versión de pago, que cuesta 3,99 euros.

App Google PlayApp Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario