Vive Poniente: la app que convierte Juego de Tronos en una experiencia interactiva

| 4 abril, 2013 | 1 comentarios

Si eres un fan incondicional de la serie Juego de Tronos estás de enhorabuena, y no solo porque se acaba de estrenar la tercera temporada. Desde Canal + han desarrollado una aplicación que complementa los contenidos de la serie y ofrece al usuario una experiencia interactiva utilizando la solución demominada ‘Segunda Pantalla’.

vive poniente juego de tronosLa app se llama Vive Poniente y estará disponible próximamente tanto en Google Play como en la App Store de forma completamente gratuita. Para poder disfrutar de ella resulta imprescindible ver los capítulos a través de Canal + o la aplicación bajo demanda YOMVI. Dentro de ella podrás encontrar información complementaria, vídeos exclusivos, imágenes, encuestas, preguntas o frases de personajes que se irán sucendiendo dentro de una línea de tiempo que coincidirá con la duración del capítulo que estés visionando.

Uno de los puntos fuertes de la app Vive Poniente será un mapa virtual en tres dimensiones que variará según vaya avanzando el capítulo e incluso reflejará los cambios climáticos. Además, los fans de Juego de Tronos podrán optar a diferentes regalos dependiendo del nivel de participación que tengan en la app, sus conocimientos, la interacción y actividad en redes sociales. Entre ello estarán los libros de la saga o los DVD de la segunda temporada al completo.

Si quieres rizar el rizo, también puedes utilizar la webapp Join the Realm (únete al reino) que la cadena productora de la serie, HBO ha puesto a disposición de sus fans en Facebook. En ella podrás crear tu propio escudo de armas con la simbología de Juego de Tronos.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

1 Comment on "Vive Poniente: la app que convierte Juego de Tronos en una experiencia interactiva"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Agus dice:

    Genial, esperando que salga la app pero por favor corregir, no es YOMBI es YOMVI 😛

Escribe un comentario