Crea tu propio escudo de armas al más puro estilo Juego de Tronos

| 1 abril, 2013 | 0 comentarios

Si eres de los fanáticos de la serie Game of Thrones que ya han visto el primer capítulo de la tercera temporada de la serie de televisión del momento, que se estrenó anoche, seguro que te va a interesar esta aplicación.

Una de las últimas apps creadas por la cadena HBO para la serie del momento es Join The Realm (Únete al reino), integrada con su página de Facebook, y con la que podrás crear tu propio escudo de armas estilo Juego de Tronos.

Esta webapp, que está disponible en 24 idiomas, incluyendo el español, te permite crear tu propio escudo de armas de dos formas diferentes: o bien de forma automatizada o bien seleccionando cada uno de los elementos que formarán parte de tu escudo.

Entre otras cosas, se puede elegir el nombre de la familia, uno o más iconos que podemos elegir entre distintas categorías (Oficial, Animales, Diversión, Estilo de vida, Medieval, Religioso, etc.), así como un lema con el que identifiques a tu familia.

Pero si lo quieres personalizar al máximo, también puedes elegir la trama, el borde, los colores del texto y del fondo… Y una vez hecho, guardarlo en formato JPEG o compartirlo con tus amigos y familiares en redes sociales.

Y como no podía ser menos, el mundo de las apps y las plataformas móviles también ha tenido su incursión en Juego de Tronos, como podéis recordar en esta divertida infografía.

(Visited 846 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario