La visión de Forges sobre las aplicaciones móviles

| 27 febrero, 2017 | 0 comentarios

Parte de culpa la tienen los desarrolladores y emprendedores del mundo mobile, por ser capaces de trasladar ya cualquier experiencia a los dispositivos móviles, y parte de culpa es nuestra, por volvernos personas acomodadas y vagas. Pero no se puede poner en duda que empezamos a depender de la tecnología para casi todo y cuando no tenemos nuestros teléfonos inteligentes en la mano nos sentimos como desnudos.

Esta realidad es la que el humorista gráfico español Forges mostraba hace unos días en El País. Su viñeta da que pensar. Seguro que en alguna ocasión has descargado alguna app tipo Jofroñeitor Tarumbis en lugar de aprender a hacer algo por ti mismo. Y sí, ya hablamos más con Siri, Cortana o Google Now a lo largo del día que con nuestras parejas.

forges-apps

(Visited 45 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Cómics
×

Escribe un comentario