Virtua Tennis Challenge se vuelve gratuito y se une a la iniciativa Sega Forever

| 13 julio, 2017 | 0 comentarios

Hace unas semanas Sega decidía apostar totalmente por el mundo móvil y lanzar algunos de sus juegos más míticos para dispositivos móviles, bajo el paraguas de una iniciativa denominada Sega Forever. Lo mejor de la misma, además de recuperar clásicos de las videoconsolas, era que estos se podían disfrutar de manera gratuita con anuncios. La compañía de ocio interactivo anunciaba además que poco a poco iría publicando otros títulos que se unirían a su proyecto.

Ahora le ha tocado el turno a Virtua Tennis Challenge, una de las franquicias de juegos de tenis más memorables. El mobile game, que hasta la fecha estaba disponible por 5,99 euros, se puede descargar ya sin ningún coste tanto en Google Play como la App Store, pasando a incorporar publicidad. Como decíamos, es una de las ventajas de pertenecer a Sega Forever. Quitar los anuncios es también posible con una compra in-app de 2,29 euros.

Virtua Tennis Challenge está basado en aquel juego de Dreamcast del año 2000. La app da la oportunidad de hacer tus jugadas, enfrentarte a los mejores tenistas del mundo y competir en 18 estadios alrededor de todo el planeta. Puedes hacer superdisparos o sorprender a tus oponentes con un globo. Tú decides cuál quieres que sea tu estilo.

Como deferencia a los usuarios que se hicieran anteriormente con esta aplicación, Sega les proporciona directamente la versión sin anuncios en su historial de compras.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario