SEGA Forever, la iniciativa de SEGA para llevar sus clásicos a los dispositivos móviles

| 21 Junio, 2017 | 0 comentarios

SEGA se ha propuesto que los usuarios millennials y de la generación Z puedan tener en sus manos algunos de sus juegos más míticos de las videoconsolas y disfrutar de ellos como lo hicieron sus padres o hermanos mayores. Estos últimos podrán rememorar algunos momentos de su infancia y juventud, mientras los más jóvenes descubrirán algunas reliquias salidas de las plataformas Master System, Mega Drive, Game Gear, Dreamcast o Saturn.

La compañía ha lanzado SEGA Forever, una familia de mobile games que están disponibles de manera gratuita con anuncios o bien sin publicidad por 1,99 euros.  Los que no quieran pasar por caja, se alegrarán de saber que el responsable de Marketing de la casa, Mike Evans, ha prometido que esta publicidad no será demasiado invasiva.

La colección SEGA Forever nace contando con cinco juegos retro: Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast. Cada uno de ellos se podrá encontrar tanto en Google Play como en la App Store de manera independiente.

Sin embargo, los planes de la compañía pasan por hacer que esta familia crezca e ir incorporando nuevos títulos a su iniciativa cada dos semanas.

Por otro lado, los 15 juegos que SEGA ya tenía para el ecosistema móvil también se sumarán a SEGA Forever, para que los usuarios puedan encontrarlos con mayor facilidad.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario