Vine supera a Instagram en Google Play

| 12 Junio, 2013 | 0 comentarios

Tan solo hace una semana que Twitter liberó la versión de Vine para Android, pero en este breve lapso de tiempo su acogida ha sido bastante buena entre la comunidad fandroide. De hecho, la herramienta de vídeos habría conseguido ascender a los primeros puestos de la categoría Social (Sociedad) de Google Play.

vine-android-appVine ha alcanzado la cuarta posición en el Top Gratis, mientras la popular Instagram presenta actualmente un quinto puesto, según recoge ¿Se ha acabado el reinado de las fotos con filtros en el ámbito de las aplicaciones sociales y ha llegado la era de los GIFs animados?

Unas estadísticas publicadas por Topsy Analytics apuntaban en esta dirección. Se supone que, por primera vez, Twitter contiene más enlaces que dirigen a clips de Vine que a imágenes de Instagram.

En cualquier caso, hay que dejar claro que los datos citados son en referencia a la versión americana de la tienda de aplicaciones de Google, ya que en el almacén español Instagram todavía supera a Vine. La aplicación fotográfica propiedad de Facebook se sitúa en el cuarto lugar del Top Gratis, tras la propia red social de Mark Zuckerberg, Twitter y Tuenti Classic. Por su parte, la app de vídeos adquirida por Twitter mantiene un interesante octavo puesto. Veremos cómo evoluciona la cosa en las próximas semanas.

Cuando la semana pasada se liberó Vine para Android, se comunicó que la herramienta de vídeos había rebasado los 13 millones de descargas.

vine-instagram-links

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario