La versión de Vine para Android ya está aquí

| 3 Junio, 2013 | 0 comentarios

Hasta la fecha solo los usuarios de iPhone tenían el privilegio de poder utilizar la aplicación de vídeos cortos Vine. Los de Android únicamente podían acceder a sucedáneos como Cinemagram. Pero Twitter, la empresa propietaria de la aplicación, no ha querido hacer esperar más a los fandroides.

Vine-androidLa app de Vine para Android ya se puede encontrar en Google Play, aunque con algunas diferencias respecto a la de iOS. Así, por el momento, no se ha incorporado la posibilidad de usar la cámara frontal, los hashtags o las menciones en los posts. Se espera que estas funciones lleguen en el futuro.

Lo que se ha añadido es el ‘Zoom’, permitiendo hacer Zoom In con la cámara de nuestro smartphone cuando estamos grabando un vídeo. La aplicación solo es compatible con teléfonos que cuentan con Android 4.0 y versiones superiores, según informa Twitter en un post. 

La versión de Vine para el sistema operativo de Google se daba por segura desde hace tres meses, cuanto Twitter publicó una vacante para encontrar a un “Lead Android Engineer”. No obstante, la aplicación de Android llega prácticamente seis meses después de la liberación del software para iOS.

Vine ha alcanzado una gran popularidad, con más de 13 millones de usuarios del iPhone que han descargado la aplicación.

vine-android

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario