Videona incluye editor de vídeos en su app para iOS

| 2 Septiembre, 2016 | 0 comentarios

videona-editor-videos-ios

Hace un par de meses nos hicimos eco del lanzamiento para iPhone e iPad de la aplicación Videona, nacida un año antes como una sencilla y eficaz herramienta de edición de vídeo para dispositivos Android. Pues bien, la app ha publicado esta misma semana una actualización en iTunes en la que se incluye su editor de vídeo en la versión para iOS, lo que permitirá a los usuarios de Videona cortar, duplicar, pegar y juntar todo tipo de archivos audiovisuales.

Esta completa función de edición, que permite incluir filtros y efectos en tiempo real, así como reducir el tamaño de los vídeos, duplicarlos, incorporar música en ellos o mezclar unos clips con otros, se añade a las otras dos principales características de esta joven aplicación española: la posibilidad de grabar vídeos, añadiendo filtros y efectos, y la de compartir nuestras creaciones en las redes sociales que usemos habitualmente.

videona-orientacion-resolucion

Otras funciones no menos interesantes incluidas en la app son la posibilidad de capturar vídeos en alta definición (HD), con resoluciones de 720p, 1080p e incluso 4k (siempre que nuestros móviles estén preparados para soportarlas); realizar vídeos nocturnos gracias al flash incorporado en la aplicación; tomar videoselfies a través de la cámara delantera de nuestros dispositivos; e incluso usar las dos cámaras del móvil en el mismo clip de vídeo, gracias a la capacidad para cambiar de la cámara trasera a la delantera y viceversa mientras grabamos, lo que nos permitirá contar con los dos puntos de vista de una misma historia.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario