Vídeo: tráiler del nuevo Infinity Blade 3, Reborn

| 11 septiembre, 2013 | 0 comentarios

La saga del juego para iOS, Infinity Blade es una de las más descargadas y seguidas por los adictos a los juegos para dispositivos móviles. Sus gráficos y su jugabilidad lo han convertido en uno de los títulos más populares para iPhone y iPad.

Captura de pantalla 2013-09-11 a la(s) 16.38.53Apple no es ajeno a esto y, durante la presentación del iPhone 5S utilizó Infinity Blade 3, la nueva entrega del juego, para demostrar las capacidades gráficas de su impresionante GPU que, en teoría, es el doble de rápida que la del iPhone 5. Si quieres comprobar de primera mano cómo será el juego cuando llegue a los iPhone iPad puedes echar un vistazo al siguiente vídeo, un tráiler del nuevo Infinity Blade 3, Reborn.

En este vídeo de Infinity Blade 3 puedes enterarte de la nueva trama que han ideado los desarrolladores de ChAIR Entertainment y Epic Games, además de contemplar las espectaculares imágenes que tiene. Además, de momento tendrás que conformarte con este tráiler, ya que hasta el próximo 18 de septiembre no se lanzará el juego, que coincidirá también con la puesta de largo oficial de iOS 7. Infinity Blade 3 se venderá en Estados Unidos por 6,99 dólares y será compatible con los siguientes dispositivos: iPhone 5S, 5C, 5, iPhone 4S y 4, iPad del 4 al 2, iPad Mini y iPod Touch 5 y 4.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario