Las 10 compañías con más descargas de juegos en iOS y Android en julio

| 29 agosto, 2013 | 0 comentarios

Según el que publica el blog App Annie, las 10 compañías que más descargas consiguieron con sus juegos en iOS fueron, en este orden: Gameloft, Eletronic Arts, Tiny Piece, King, Disney, Rovio, TabTale, Ninjafish Studios, MobiPlay y Supercell. En el caso de la Play Store la clasificación queda de la siguiente manera: Gameloft, Tiny Piece, King, Rovio, Imangi Studios, HalfBrick Studios, LINE, Electronic Arts, Disney y Doodle Mobile.

Captura de pantalla 2013-08-29 a la(s) 11.40.48

 

Captura de pantalla 2013-08-29 a la(s) 11.41.35

 

Este informe destaca un claro ganador durante el mes de julio: Gameloft, gracias a su juego de los Minions, Despicable Me. Otro de los aspectos que destacab esta estudio es la fortaleza de los juegos de coches, con tres títulos en el Top 10: Turbo Rancing League (basado en la película de animación de DreamWork), Real Racing 3 y Fast Racing 3D.

Otra de las conclusiones es que durante la temporada de verano las desarrolladores con apps dirigidas al público infatil aumentaron sus descargas gracias al período vacacional de los más pequeños.

Un dato muy a tene en cuenta es el de Line. Además de su app de mensajería, también cuenta con una potente división de juegos que se encuentran en el Top de Google Play por ingresos.

Doodle Mobile’s Fast Racing 3D
Doodle Mobile’s Fast Racing 3D
Doodle Mobile’s Fast Racing 3D
---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario