Vídeo: Tiny Thief, lo nuevo de los creadores de Angry Birds, sale el 11 de julio para iOS y Android

| 8 julio, 2013

Ya hay fecha de lanzamiento para Tiny Thief, el nuevo juego de la factoría de Rovio, los creadores de Angry Birds. El 11 de julio es el día anunciado por Rovio Stars, el nuevo sello de la desarrolladora, que de la mano de la empresa española 5 Ants lanzará este juego de aventura medieval para iOS y Android.

Del fenómeno Angry Birds, el juego estrella de Rovio, hemos hablado mucho en Applicantes.com. Desde las mejores versiones de los pájaros enfadados, hasta de la primera tienda oficial que se abrió en España, además de su irrupción en las pantallas de tv con su propia serie de dibujos animados e incluso sobre la futura película del juego.

A continuación podéis ver el anuncio de la fecha de lanzamiento de Tiny Thief, así como un teaser sobre este juego de aventuras al estilo Amazing Alex, donde un ladrón tendrá que ir coleccionando miles de objetos en un mundo de fantasía medieval:

zp8497586rq
(Visited 8 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

1 Comment on "Vídeo: Tiny Thief, lo nuevo de los creadores de Angry Birds, sale el 11 de julio para iOS y Android"

Trackback | Comments RSS Feed