La película de Angry Birds ya tiene fecha de estreno y productora

| 16 mayo, 2013 | 1 comentarios

A finales del año pasado la empresa finlandesa Rovio confirmó que el largometraje de Angry Birds vería la luz para mediados de 2016. También aclaró que se trataría de un film de animación en 3D (¡nos habrían gustado personajes reales!) y reveló que John Cohen se había sumado al equipo como productor y David Maisel sería el productor ejecutivo.

Ahora, hemos conocido más detalles sobre la película. Ya tiene fecha fija para su estreno mundial y también productora y distribuidora. Rovio se ha aliado con Sony Pictures para llevar la cinta de los pájaros enfadados a la gran pantalla el próximo 1 de julio de 2016.

El presidente y CEO de Sony Pictures, Michael Lynton, y el CEO de Rovio Entertainment, Mikael Hed, han anunciado el acuerdo hace unas horas. Por supuesto, en el mismo no han faltado los típicos halagos que todo buen contrato publicitario conlleva en su letra pequeña.

Hed afirma que “Sony les ha impresionado con su gran actitud, determinación y profesionalidad. Nos convencieron de que eran el socio adecuado para llevar al mercado nuestra primera película”. Los elogios también han ido hacia la otra dirección. “cualquier estudio amaría añadir Angry Birds a su catálogo. Estamos emocionados de distribuir este film y esperamos que este sea el comienzo de una larga relación con Rovio y que miremos al futuro con más proyectos conjuntos”.

Si alguno habíais apostado por Disney como productora y distribuidora del largo de Angry Birds, sentimos decepcionaros. Nosotros respiramos aliviados porque pensamos que con que tengan los derechos de las películas de Marvel y Star Wars, ya es más que suficiente.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Juegos
×

1 Comment on "La película de Angry Birds ya tiene fecha de estreno y productora"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario