Angry Birds Toons tendrá su estreno oficial el 16 de marzo

| 1 marzo, 2013 | 1 comentarios

Se veía venir. Tras las diferentes versiones de Angry Birds para iOS y Android, el merchandising en forma de muñecos, juegos físicos y productos varios… ahora estos pájaros cabreados se convierten en actores y dan el salto a los dibujos animados. ¿El nombre elegido para la serie? Angry Birds Toons. ¿La fecha de lanzamiento? El próximo 16 de marzo. A este primer capítulo le seguirá otro el 17 de marzo.

angry birds toonsRovio, la firma creadora de la saga, quiere lanzar cada semana un nuevo capítulo de Angry Birds Toons para enganchar al público más joven. Eso sí, los capítulos no se emitirán por televisión, sino desde la propia página web.

La historia de Angry Birds Toons transcurrirá en ‘Piggie Island’ (la isla de los cerditos) y mostrará a todos los adictos a este juego más detalles sobre la vida y milagros de estos pájaros tan particulares.

Pero la cosa no acaba ahí. Rovio también está pensando en crear una película de animación que lleve a los Angry Birds a las salas de cine. Aunque, en este caso, habrá que esperar hasta 2016 para que estas pintorescas aves se atrevan con el séptimo arte.

El éxito parece asegurado teniendo en cuenta que el juego de Angry Birds ha tenido más de mil millones de descargas englobando todas las plataformas móviles y Facebook.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

1 Comment on "Angry Birds Toons tendrá su estreno oficial el 16 de marzo"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario