Tiny Thief, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds, ya está disponible para iOS y Android

| 11 julio, 2013 | 0 comentarios

Como adelantamos hace unos días en Applicantes, desde hoy ya está disponible Tiny Thief, el nuevo juego de la factoría Rovio, los creadores de Angry Birds. Este juego de aventura medieval para iOS y Android llega de la mano de Rovio Stars, el nuevo sello de la desarrolladora, y de la empresa española 5 Ants.

Tiny Thief logoRepetir el éxito del fenómeno Angry Birds está difícil, puesto que el juego estrella de Rovio ha alcanzado hitos como irrumpir en las pantallas de tv con su propia serie de dibujos animados y en las de cine con la futura película del juego, abrir una tienda oficial en España o ser homenajeado de múltiples formas.

El héroe de la historia es poco convencional, pero si la avaricia, la corrupción y la injusticia se han apoderado del mundo… habrá que recurrir aTiny Thief y la verdad es que esta aventura tiene buena pinta.

Lo nuevo de Rovio dispone de seis niveles diferentes, que incluyen un barco pirata y un castillo asediado, y que enfrentarán a este ladronzuelo a enemigos como el Caballero oscuro, un grupo de corsarios… ¡e incluso un robot gigante! Pero que tendrás que superar para rescatar a la princesa y salvar a un reino en apuros.

El juego revive la magia de las aventuras gráficas de antaño, resolviendo acertijos, dando esquinazo a tus enemigos y descubriendo tesoros ocultos. Todo mezclado con mucho sentido del humor.

En definitiva, el esperado juego Tiny Thief es un juego de aventuras del estilo de Amazing Alex, y que desde hoy ya se descargar para iPhone e iPad en el App Store así como  en Google Play.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario