Amazing Alex para iPhone, iPad y Android ya está aquí

| 12 julio, 2012 | 0 comentarios

Como había anunciado hace un par de días la empresa desarrolladora de juegos casuales Rovio, su nuevo título, Amazing Alex, ya ha sido subido a la App Store y a Google Play.

El juego antiguamente conocido como Cassey´s Contraptions (Rovio se hizo con él hace dos meses para hacerle un lavado de cara) ya se puede descargar para iPhone, iPad y dispositivos Android por 0,79 euros y 0,81 euros respectivamente. Rovio ha anunciado a través del perfil de Facebook de este hermano pequeño de los Angry Birds que en breve también le seguirán versiones para PC, Mac y Windows Phone.

Amazing Alex tiene toda la gracia de Angry Birds, pero a diferencia del juego de los pájaros cabreados el objetivo no es destruir estructuras sino crearlas para resolver soluciones. Más que acción, lo que prima es el pensamiento analítico. El usuario tiene que utilizar la combinación de diferentes mecanismos (globos, imanes, rampas, tirachinas y un largo etcétera) para generar secuencias de acciones (en una especie de efecto Mariposa de Marron) y conseguir pasar de pantalla.

Amazing Alex cuenta con 100 niveles en cuatro escenarios diferentes. El jugador puede elaborar sus propias construcciones para pasar de nivel, puesto que “con una casa llena de juguetes, hay más de una respuesta correcta”.

También es posible crear niveles personalizados usando hasta 35 objetos interactivos y posteriormente compartirlos con amigos (o con cualquier persona que utilice el juego) para retarlos a que los resuelvan. Al mismo tiempo, también será posible descargar y jugar a los mejores desafíos creados por usuarios de todo el mundo.

El juego irá contando con actualizaciones periódicas gratuitas con nuevos niveles.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario