Vídeo de Assassin’s Creed: Pirates, el nuevo juego para tablets y móviles de Ubisoft

| 26 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Si hace poco te contábamos que Ubisoft había lanzado la app de Assassin’s Creed IV: Black Flag, la misma compañía acaba de presentar el  vídeo de Assassin’s Creed: Pirates, su nuevo juego para tablets y móviles.

Mientras que en el primer caso se trata de una ‘companion app’ que complementa el juego a través de los dispositivos móviles, con Assassin’s Creed IV: Pirates estaríamos hablando de un juego exclusivo para tablets y smartphones. El título, que llegará el próximo 5 de diciembre, presenta a un joven pirata que se enfrenta a los templarios para recuperar las riquezas de La Buse.

Durante el juego tendremos la posiblidad de explorar espacios abiertos de hasta 20 kilómetros, donde se pueden buscar tesoros, barcos… En el vídeo que puedes ver a continuación, tienes la oportunidad de contemplar las batallas en alta mar de las que tú mismo puedes ser protagonista gracias a Assassin’s Creed: Pirates.

 

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario