Vídeo: app de Assassin’s Creed IV Black Flag

| 14 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Ubisoft, una de las compañías desarrolladoras más importantes del panorama de los juegos móviles, acaba de presentar el vídeo de la app de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

video assasins creed iv appEsta app de Assassin’s Creed IV: Black Flag es una ‘companion app’, disponible de forma gratuita tanto en iOS como en Android, que te permite continuar la experiencia del videojuego en tus dispositivos móviles. Puedes seguir tu progreso, manejar la flota, descubrir mapas del tesoro y del mundo…

Por ejemplo, permite utilizar el smartphone o tablet como si fuera un mapa e, incluso, investigar mapas del tesoro desde estos dispositivos sin dejar de jugar en la consola. También hace las veces de base de datos, ya que en ella podemos consultar las estadísticas de juego o acceder a la base del Animus, independientemente del lugar donde estemos. Se puede decir que la app de Assassin’s Creed IV: Black Flag es aplicación de segunda pantalla.

El juego está disponible en PS3 y Xbox 360 desde el pasado 29 de octubre y llegará a Wii U, PC, Xbox One y PS4 el próximo día 21 de noviembre.

 

App Google PlayApp Store

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario