Viaja a cuerpo de rey con TripKing

| 24 Abril, 2017 | 0 comentarios

El turismo se ha convertido en uno de los ámbitos más fructíferos para la aparición de todo tipo de aplicaciones móviles, gracias a las múltiples posibilidades que ofrecen los servicios de geolocalización. Por ejemplo, existen apps para contactar con la población local de la ciudad a la que estás viajando, para ampliar la información relacionada con las piezas artísticas que estás contemplando en un museo e incluso para configurar en tu smartphone una guía totalmente personalizada del lugar en el que te encuentras de visita.

Dentro de ese último grupo se sitúa TripKing, una aplicación para dispositivos móviles iOS y Android que incluye información de un buen número de ciudades españolas. Lo que hace este app es sugerir al viajero los lugares a los que acudir, los monumentos que contemplar, los establecimientos en los que comer o cenar e incluso los alojamientos en los que descansar. Y todo ello, en base a sus gustos y preferencias, para actuar como una guía de viajes perfectamente personalizada y siempre en el bolsillo del viajero.

Lo que intenta esta aplicación es que el turista viaje como un king, es decir, como un auténtico rey. Para conseguirlo solo tiene que registrarse (a través de su cuenta de Facebook o de una dirección de correo electrónico) y activar la geolocalización para recibir en su smartphone todo tipo de sugerencias que le ayudarán a descubrir los mejores rincones de las grandes urbes españolas. Entre otras muchas cosas, la app le proporcionará información valiosa de los lugares propuestos, como su ubicación, su horario o sus precios (si, por ejemplo, se trata de un hotel, un museo o un restaurante).

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario