Los usuarios se quejan de la excesiva publicidad en Atresplayer, la app de TV conectada de Antena 3

| 12 noviembre, 2013 | 21 comentarios

“Malísima aplicación meten mucha más publicidad que en televisión. Cada 5 minutos se interrumpe el programa y meten anuncios.” Este es solo uno de los comentarios que se pueden leer en Google Play sobre Atresplayer, la app de TV conectada de Antena 3.

atresplayer appLa app Atresplayer, disponible tanto en Google Playcomo en la App Store, permite ver tanto contenidos en directo como series, proramas, deportes, documentales e incluso cotenido adicional. Su interfaz está muy conseguida y, con conexión Wi-Fi, no funciona mal pero, quizás, uno de sus mayores problemas es la continua inserción de publicidad.

Está claro que los contenidos de televisión hay que rentabilizarlos de alguna manera, pero no creo que inserción contínua de anuncios sea la solución al problema. Sobre todo cuando son las mismas marcas las que se anuncian y, al final, el usuario se queda con la impresión de que está visionando una repetición constante que ‘mancha’ la experiencia de usuario.

Por ejemplo, la app RTVE permite visionar directos y series sin la interrupción de la publicidad, aunque, en su caso, el hecho de que sea una cadena pública favorece este formato. ¿Cómo crees que debería monetizar Antena 3 su app Atresplayer? ¿Ya la has probado? ¿Te resultan molestos los anuncios?

App Google PlayApp Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

21 Comments on "Los usuarios se quejan de la excesiva publicidad en Atresplayer, la app de TV conectada de Antena 3"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. blanca dice:

    La publicidad de Atresplayer es más que abusiva. Para ver un Salvados estás 2 horas. Nunca mais!

  2. Carmen dice:

    Un desastre de aplicación. Hay días que no funciona y cuando lo hace interrumpen cada poco con publicidad de productos que JAMÁS COMPRARÉ. Por pesados

  3. Gelo dice:

    Penosa aplicación que pocas veces funciona bien y cuando lo hace por cada minuto de programa tienes que tragarte una hora de anuncios. Penooooossssooooooo. Paso de esta app, acabo de desinstalarla.

  4. John dice:

    Estoy hasta las pelotas tanto de A3 Media como Mediaset por los cortes publicitarios cada pocos minutes., La idea de pagar 1 euro/mes como cuota de licencia para ver las cadenas privadas con apenas cortes publicitarios, ¿Qué opinan ustedes usuarios/as al respecto?

  5. Lluis Moyano dice:

    Hasta las narices de la publicidad en atresplayer. No puede ser!! Además siempre los mismos una y otra vez. Nunca más voy a ver nada a través de esta plataforma, por mí que le den a Antena 3.

  6. Francisco dice:

    Lo de la publicidad es excesivo y últimamente la propaganda continúa de flloxer es un abuso ya que sale a cada momento y es insufrible.
    Voy a borrar esta App de mi smartphone, no soporto tanta publicidad para ver unas noticias.

  7. Fernandez Rodriguez dice:

    Esto es imposible. Se me ha ocurido ver un capítulo de Allí abajo en A3Media y lleva 15 minutos de publicidad!!! Que abuso, por favor, esto es imposible. Nunca más!!!!

  8. tximi dice:

    lo opción premium es de pago pero la mayoría de los días no funciona los programas en directo, nunca responden a las quejas por falta de servicio lo único que funciona son los anuncios que nunca se cortan

  9. yohana dice:

    Hola desde ace varias semanas m viene dando problemas esta aplicacion,intento seguir la serie la embajada y vis a vis y no hay manera porque siempre se queda pillada la imagen y el dialogo continua,vuelvo a intertarlo y vuelve a suceder lo mismo asi es imposible seguir ninguna serie por favor solucionen este problema yaa…plissss

  10. Aida dice:

    Se corta el programa sabiendo q en la tele no está cortado, y ponen anuncios, y no va bien. Muchas veces también se repiten las frases, o trozos…

  11. Atre dice:

    Si es un problema este tema de la publicidad.

  12. Mery dice:

    He tardado mucho en poder descargar esta aplicación en mi televisor, tenía ganas de tenerla porque sus series me encantan…. Acabo de instalarla y he INTENTADO ver un capítulo de una de mis series favoritas…. llevo 20 minutos y ya no recuerdo de qué iba la historia, la publicidad cada 5 minutos hace imposible ver NADA. Con toda mi pena y mucha decepción voy a desinstalarla. HORRIBLE!!

  13. Mi dice:

    Demasiada publicidad!!!!! La gente que no podemos ver los contenidos en directo por la publicidad excesiva que hay…también en atresplayer. Que hienas!!

  14. Reme dice:

    Encanta la serie de fatmagul pero a veces echan dos veces lo mismo pisodio los vuelven a repetir y la verdad es que me estoy hartando es una pena porque me encanta atresplayer porque yo nunca puedo ver los episodios cuando en su horario lo de la publicidad lo comprendo porque hay que pagar pero por favor no repitan los episodios y pongan unos poco más por favor gracias

  15. Atres dice:

    ¿Mi duda es si aún pagando la publicidad aparece?

  16. Pero hay algún sitio donde A3 no ponga noticias?

  17. LeedUnLibro dice:

    En la televisión se entiende que soportes la publicidad. Pero tener una aplicación para luego aguantar todavía una cantidad mayor de publicidad es absurdo. Yo desde luego no la usaré. Se ve que el publico de A3 tiene una alta tolerancia y por eso debe sufrir en silencio.

  18. Mika dice:

    La publicidad es exagerada en verdad pero mi problema real es otro estaba siguiendo el cuento de la criada y de repente desaparecieron los capitulos 4,5 y 6 porque carajo los quitan ,hay alguna manera de verlos?porque en la aplicacion solo estan los cap 7y 8

  19. Montse dice:

    No solo hay q aguantar q te taladren una y otra vez con el mismo anuncio, q consiguen odiemos x aburrimiento y pesados el producto q publicitan, ahora xra mas inri, empieza una y otra vez la serie, no hay manera de poderla seguir y solo puedes ver ls dapitulos de la seman… Vaya q ya no hace falta seguir sus series, a viciarse con otras…q le den !!

  20. Nicoer dice:

    La experiencia del usuario es fatal…..no me veo a ningún directivo de la cadena aguantando que te pongan tres veces la misma publicidad consecutiva…..terminas cogiéndole saco al producto que promocionan

Escribe un comentario