Los usuarios de MoviStar hablan inglés con uSpeak por un euro al mes

| 15 Mayo, 2014 | 0 comentarios

movistar-uspeak-app

Desde ayer, 14 de mayo, los usuarios de MoviStar pueden disfrutar de la versión de pago de uSpeak por 0,99 euros al mes (el precio normal es de 2,59 euros). En Applicantes ya os hemos hablado de esta app para aprender inglés, que tiene registrados más de 150.000 usuarios y cuyos contenidos básicos pueden descargarse gratis en Google Play y la App Store de Apple.

uSpeak emplea juegos de vocabulario y gramática de entre 60 y 90 segundos de duración. Suele utilizarse en las horas muertas del día, cuando vamos al trabajo y antes de comer o acostarnos. “Buscamos aprovechar esos minutos tontos del día que la gente suele dedicar a Candy Crush o Angry Birds, para que, además de divertirse, refuercen su inglés”, explica el director general de la compañía, Andrés Burdett.

Según han indicado desde uSpeak, los usuarios de la app aprenden una media de 120 palabras al mes, lo que se traduce en 1.200 palabras en 10 meses (el vocabulario medio utilizado por un angloparlante nativo). Es, sin duda, una interesante alternativa para los españoles que quieran aprender sin esfuerzo la lengua de Shakespeare (un idioma en el que, según datos de la Unión Europea, sólo es competente el 27% de los jóvenes españoles).

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario