Uber quiere conquistarnos por el estómago

| 19 febrero, 2015 | 0 comentarios

ubereats

Hace un par de meses que los conductores de Uber ya no llevan personas en España (una orden del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid lo impidió en diciembre), pero eso no significa que la compañía estadounidense fuera a dejar aparcado su negocio en nuestro país.

La startup de economía colaborativa ha anunciado el lanzamiento de su servicio UberEats en Barcelona. Es la segunda ciudad donde lo introduce, después de su estreno en Los Angeles el pasado mes de agosto.

UberEats permite que los conductores puedan entregar comida a domicilio de diferentes locales y restaurantes en tan solo 10 minutos. Para ello colabora con la guía de comidas Plateselector. En esta ocasión, la empresa ha decidido hacer todo de la forma más regularizada posible y pide a sus conductores que estén dados de alta en la Seguridad Social como autónomos. Por cada envío se añade 2,50 euros de coste al usuario, quedándose la startup con un 20% y el conductor con 2 euros.

UberEats funciona desde las 12.30 hasta las 15.30 para comidas y desde las 20 hasta las 23h para cenas y, de momento, se comenzará a probar en los distritos de L´Eixample y Sarriá-Sant Gervasi y los barrios de Poblenou y la Barceloneta.

El nuevo servicio se puede encontrar a través de la aplicación de Uber de siempre.  Solo tienes que indicar dónde quieres que te lleven la comida (no hace falta que sea una calle y un número, también puede ser un parque, plaza o playa) y añadir hasta cuatro unidades a tu pedido. Una vez realizado, puedes monitorizar en tiempo real la llegada del conductor.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario