Snapchat: Este mensaje se autodestruirá

| 8 mayo, 2012 | 0 comentarios

Son muchas las fotografías que se hacen públicas sin el consentimiento de quienes las envían debido a las nuevas formas de comunicarse, la moda del sexting o la de fotografiarse en actitud provocativa –que le pregunten a Scarlett Johansson-.

Pues ahora, ya puedes ejercer un mayor control sobre las imágenes que envías y protagonizar esos mensajes de Misión: Imposible que tan bien parodiaban en Inspector Gadget: “Este mensaje se autodestruirá”.

Snapchat es una aplicación para iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) que permite al usuario poner un límite de existencia a las fotografías que envía a través de su smartphone o tableta.

La autoeliminación de las fotografías puede configurarse con un espacio de tiempo de 1 a 10 segundos y, además, la app no permite al receptor realizar capturas de pantalla.

No obstante, desde SnapChat no garantizan totalmente que la foto no pueda ser captada de otro modo por quien la recibe.  Es un hecho que no se puede impedir realizar una fotografía de la pantalla con otro dispositivo.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario