La nueva versión de Tuenti Social Messenger, disponible para Android

| 2 abril, 2013 | 0 comentarios

Tuenti está teniendo una semana movida. La red social española presentaba ayer mismo su aplicación para Windows Phone, la primera de la firma diseñada para la plataforma móvil de Microsoft. Pero no ha sido la única.

La filial de Telefónica ha anunciado hoy el lanzamiento de una actualización de Tuenti Social Messenger para Android. La versión 2.0 se estrena en Google Play con características mejoradas. En primer lugar, se ha trabajado en el diseño y la experiencia de usuario para hacer la app aún más visual.

Ahora también existe la posibilidad de hacer menciones a amigos en los momentos y fotos que se comparten, según informa Tuenti en su blog oficial. Las actualizaciones y comentarios pasan a realizarse en tiempo real y se puede conocer si los mensajes han sido revisados.

Hasta la fecha para recibir el código de seguridad se hacía a través de un SMS de verificación, pero la red social ha mejorado el proceso de registro en su aplicación para que esto se pueda realizar su recepción mediante una llamada.

Los usuarios de Android que se bajen la app por primera vez no tendrán problemas para desenvolverse con ella, porque también se ha incorporado un tutorial sobre su funcionamiento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario