Tuenti lanza su aplicación para Windows Phone

| 1 abril, 2013 | 0 comentarios

Tuenti ya estaba presente en los dispositivos móviles a través de aplicaciones para iPhone, Android e incluso BlackBerry, pero la red social española tenía una deuda pendiente desde hacía más de un año con los usuarios de Windows Phone.

Podemos decir que esa deuda ha quedado saldada este fin de semana. La filial de Telefónica acaba de liberar su aplicación para el sistema operativo de Microsoft.

La herramienta permite sacarle -casi- todo el partido a la red social. Las notificaciones, como en la web, se encuentran en la parte superior. Es posible compartir estados o fotos, ver las actualizaciones de amigos, comentarlas e incluso chatear.

Como en las otras plataformas, el software se divide en tres apartados para separar nuestro perfil, las conversaciones y la línea de tiempos con las novedades de nuestros contactos (Tú, Chat y Momentos). Sin embargo, tampoco aquí se ha añadido soporte para eventos o la posibilidad de chatear en grupo.

La app de Tuenti está disponible de manera gratuita para dispositivos con Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8. Pesa 5 Mb y se puede configurar y consultar en catalán, español, francés, inglés, portugués y portugués brasileño.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario