Transfiere datos entre móviles de forma sencilla con wondershare mobile trans

| 6 junio, 2014 | 0 comentarios

schreenshot mobile trans

Los smartphones brindan un mundo lleno de posibilidades a sus usuarios, pero también algún que otro quebradero de cabeza, sobre todo a la hora de pasar contactos, imágenes o cualquier otro archivo de un móvil a otro. Si tu nuevo móvil monta el mismo sistema operativo, el tema es sencillo, pero, ¿qué pasa cuando quieres cambiar de un terminal con iOS a uno con Android? El asunto se complica bastante.

Para ayudarte a transferir tus fotos, contactos y demás archivos personales entre móviles con diferentes sistemas operativos (Symbiam, iOS y Android), tienes a tu disposición Wondershare Mobile Trans, un software compatible con Mac y PC (descargar aquí) que facilita esta labor. Para ello solo tienes que instalar un programa en el ordenador, enchufar vía USB ambos terminales y elegir los archivos que quieres transferir.

El precio de esta herramienta es de 29,95 euros, aunque ofrece un período de prueba gratuita de 30 días, para que el usuario valore sus funcionalidades y decida si le merece la pena comprarlo o no. Como lector de Applicantes.com,  Si quieres disfrutar de un 50% descuento puedes pinchar en este link.

Si quieres saber si tu teléfono es compatible con este sistema, pueden echar un vistazo al siguiente listado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario