Torrente 5 llega a los stickers de Line

| 23 septiembre, 2014 | 0 comentarios

Stickers Torrente 5 LINE 1El próximo 3 de octubre se estrena “Torrente 5. Operación Eurovegas” y de la mano del estreno de la película, como no podía ser menos, Line lanza un nuevo pack de 40 stickers inspirados en los personajes de la película.

Los usuarios de Line podrán descargarse de manera gratuita estos stickers y compartirlos con sus amigos en sus conversaciones de chat y en su timeline.

En la nueva entrega de la saga del detective privado español más famoso de la pantalla grande, José Luis Torrente y su banda pretenden atracar el casino de Eurovegas y los stickers están inspirados en las mejores escenas. “Ahora ya estamos yo y toda mi banda en estampitas de esas en plan “emonticono” pal disfrute de los chavales. Hala, a mandarse los “estiques” de “LAIN” los unos a los otros, ques gratis!”, ha declarado el propio Torrente.

Para acceder a los stickers gratuitos solo hay que dirigirse a la opción Más del Menú, seleccionar Tienda Stickers, luego Gratis y elegir Torrente 5.

Este nuevo pack de stickers se suma a los más de 500 stickers de 15 colecciones diferentes que se han destinado para el público español apostando siempre por el sentido del humor.

Los stickers están disponibles para smartphones y tablets Android y para dispositivos iOS.

App Google PlayApp Store

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario