Top Eleven 2015 llega a iOS y Android

| 27 enero, 2015 | 0 comentarios

top-eleven-2015-android

Uno de los juegos de gestión de equipos de fútbol más famosos del mundo online (tiene una comunidad de 100 millones de usuarios) ha aterrizado por fin en iOS y Android. Top Eleven 2015 ya se puede disfrutar también desde los smartphones y los tablets (está optimizado para este formato) con la plataforma del robot o de la manzana.

Con Top Eleven 2015 puedes jugar gratis dónde y cuando quieras ya que es multiplataforma, puedes idear nuevas formaciones y estrategias, hacer fichajes estelares, construir el estadio que siempre habías soñado con los equipamientos necesarios, apoyar a tu equipo y darle órdenes en tiempo real, competir con otros grandes, etc.

Su desarrolladora, Nordeus, ha contado una vez más con José Mourinho como embajador de esta edición que viene cargada con un nuevo diseño e interesantes funcionalidades.

Top Eleven 2015 está disponible en más de 40 idiomas y ya se puede encontrar en Google Play y la App Store. El juego es gratuito, aunque se pueden realizar compras in-app de paquetes que van desde 0,95 euros hasta 94,99.

Dentro del software, se pueden adquirir camisetas y escudos de 28 de los equipos más potentes del mundo, de ligas como la española, la Premier League, Bundesliga, Liga Argentina, Serie A, MLS y otras.

App Google Play

App Store

(Visited 27 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario