Tinder, el corto en el que una cita no es lo que parece

| 10 mayo, 2018 | 0 comentarios

¿Has usado Tinder en alguna ocasión? Esta app para ligar dirigida a mayores de edad te propone fichas con fotos de candidatos que debes deslizar a izquierda o derecha, para descartar o bien mostrar interés respectivamente.

Lo normal es que cuando usas Tinder te aparezcan personas que no conoces. Pero a veces, acabas congeniando con alguien, quedas y te das cuentas de que ya os conocíais.

No solo eso, sino que es una persona que te la tiene jurada por algo que has hecho en el pasado. Y que sigues haciendo cuando la ocasión lo permite. Eso es lo que le ocurre a Martín, el protagonista de esta historia.

Este inquietante corto que trata sobre los peligros de Internet ha sido realizado por los alumnos de la escuela de cine ESCAC y dirigido por Manuel G. Romero. Sus intérpretes principales son Rafa Saucedo y Marta Fuentes.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario