Tie Right, la aplicación que te enseña cómo hacer un nudo de corbata

| 2 Junio, 2013 | 1 comentarios

Si no eres ejecutivo ni comercial ni trabajas en un banco quizás esta situación te resulte familiar: tienes una entrevista de trabajo, una boda o una comida formal  y quieres ponerte corbata, pero no recuerdas como se hacía el dichoso nudo después de tanto tiempo. Hasta la fecha solías pedir auxilio a tu padre, al listillo de tu compañero de piso o incluso a YouTube, pero ya no es necesario. Hay una app de iPhone para eso.

tie-right-nudoTie Right te enseña cómo hacer hasta seis tipos de nudos distintos: el pequeño (tan de moda últimamente), el Windsor, el medio Windsor, el cuatro en mano, el Pratt y el de pajarita. En cada uno de ellos puedes ir avanzado paso a paso o bien reproducir un vídeo con todo el proceso.

La app cuenta, además, con dos vistas distintas para que la corbata te quede perfecta. Puedes elegir la visión de un esquema frontal o bien imágenes con una perspectiva desde arriba, similar a la que tienes cuando estás haciéndote el nudo.

Tie Right también dispone de una sección que te ofrece consejos diarios para que lleves tus corbatas con elegancia y te conviertas en todo un gentleman (o al menos lo parezcas).

La aplicación ya se ha descargado en más de 2 millones de ocasiones y ha conseguido ser número uno en treinta países en la categoría de Economía y Empresa. Puedes encontrarla en la App Store por 0,89 euros.

tie-right-iphone

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "Tie Right, la aplicación que te enseña cómo hacer un nudo de corbata"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Perfecto me la descargo, yo suelo mirar en las paginas web, que esta muy bien, pero cuando no tengo cobertura, estoy perdido. Gracias por la información

Escribe un comentario