Zankyou: cuatro bodas y una app

| 6 noviembre, 2012 | 0 comentarios

¿Estás pensando en casarte o te has comprometido a ayudar a algún amigo o familiar para que todo salga perfecto en el día más importante de su vida? Quizás esta aplicación te resulte útil. La web para organizar bodas online Zankyou acaba de lanzar una versión para iPhone que incluye algunos servicios de su página, pero que también añade otros propios del soporte móvil.

La app de Zankyou será tu aliada para que puedas organizar el evento gestionando todo desde tu smartphone de Apple. Lo primero que deberás hacer será crear un nombre de usuario con tus credenciales y el nombre de la pareja, además de una web dentro de Zankyou. Solo debes elegir un subdominio desde la aplicación y ya está.

A partir de aquí podrás jugar un poco con todas las funciones y decidir qué quieres incluir. Por ejemplo, puedes hace una lista de regalos que necesites. Para cada ítem puedes crear una ficha en la que tienes que indicar el nombre del artículo, el precio del mismo, las unidades y la categoría (arte, cocina, comedor, decoración, muebles, regalos solidarios, tecnología, tiempo libre o viajes). Para que no haya confusiones o problemas con marcas puedes acompañar la ficha de una imagen. Los invitados podrán elegir el regalo y comprarlo en hasta seis monedas diferentes.

Para organizar el cotarro también puedes confeccionar una lista con todos los invitados y agregar algunos de sus datos, como el teléfono o el e-mail. Esta característica, como muchas otras de la aplicación es mejor que las diseñes directamente desde el navegador web para luego disfrutarlas desde el móvil, porque es imposible crearla desde la app. Lo mismo ocurre con la agenda, con la que podrás diseñar un itinerario de la boda y los lugares más cercanos para aparcar o alojarse.

Zankyou permite realizar un seguimiento de la boda a los invitados y novios, los cuales pueden hacer fotos y compartirlas con los demás en tiempo real en el subdominio web de los novios. Después del gran día también se pueden seguir subiendo imágenes.

La aplicación también dispone de una especie de timeline o muro denominado ‘Last News’ donde los participantes del evento pueden postear. Los novios también tienen la opción de agradecer a los invitados su presencia o regalo en privado.

La app de Zankyou está disponible de forma gratuita en la App Store.

 

(Visited 23 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario