The Higher Lower Game, el juego para adivinar qué se busca más en Google

| 30 enero, 2017 | 1 comentarios

higher-lower-game

¿Sabrías decir si cada mes se busca más en Google la palabra ‘autismo’ que a Bob Marley? ¿Podrías calcular si en el buscador de la gran G hay más consultas sobre recetas de cocina que de cachorros de perro?

En esto, precisamente, es en lo que consiste The Higher Lower Game. Este mobile game disponible para iOS y Android confronta dos términos distintos, dando la cifra de búsquedas mensuales del primero en la herramienta de Mountain View.

Simplemente tienes que adivinar o calcular si las del segundo que aparece son más altas (Higher) o más bajas (Lower). Si aciertas, seguirás avanzando y calculando cuál es el concepto del par propuesto con más consultas, mientras sumas puntos y desbloqueas logros.

Uno de los detalles más curiosos y divertidos del juego es que cuando fallas (y por tanto terminas la partida) aparecen -de fondo- GIFs animados en plan meme con accidentes y curiosos personajes bailando. Son distintos dependiendo del marcador que hayas conseguido.

The Higher Lower Game se puede descargar de manera gratuita y permite disfrutar de tópicos clásicos. Los usuarios que deseen jugar con temas más especializados deben saber que es factible adquirir nuevas categorías (Famosos, Juegos y Grandes preguntas) por 1,69 euros la unidad o bien las tres juntas en un paquete por 3,59 euros.

La versión freemium cuenta con anuncios que aparecen cada vez que inicias una nueva partida. Existe la opción de fulminarlos abonando 1,79 euros.

App Store

Copyop-Google-Play

(Visited 6.179 times, 18 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "The Higher Lower Game, el juego para adivinar qué se busca más en Google"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Maia Lares dice:

    Hola Quiero Jugar a este Juego Porque Los Youtubers Lo Juegan

Escribe un comentario