tEXt, cuando la mensajería instantánea puede jugarte una mala pasada

| 1 marzo, 2018 | 0 comentarios

Imagina que estás sola en casa, chateando con tu amiga y compañera de piso por WhatsApp. De repente, tu ex, del que hace tiempo que no sabes, también comienza a escribirte y te pide verte y hablar contigo de manera bastante insistente. Se lo cuentas a tu amiga del alma y te aconseja que pases de él, pero tu ex novio continúa enviándote mensajes. ¿Harás caso a tu compi? ¿Le mandarás a freír espárragos?

tEXt es un cortometraje en el que las cosas no son lo que parecen y en el que se muestra que a veces es mejor ver a la gente cara a cara para saber lo que tiene que contarte. El corto ha sido creado y dirigido por Tye Gybson y Nick Johnson e interpretado por Kelsey Samara Dacci y Emily Hutchison.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario