Temple Run llega a Windows Phone

| 29 marzo, 2013 | 0 comentarios

Buenas noticias para los usuarios de Windows Phone. En el marco de la Games Developers Conference, que se está celebrando estos días en San Francisco, Microsoft ha anunciado la disponibilidad de varios juegos interesantes para su plataforma móvil.

Entre ellos está el más descargado para móviles de la historia: Temple Run. El título, ha sido bajado más de 170 millones de veces para la App Store y Google Play desde su lanzamiento en 2011. Hace dos meses y medio, su empresa desarrolladora, Imangi, introducía su secuela para iOS y Android, con unos números de descargas tan buenos que podrían superar a su antecesor. Además, se han asociado con Disney para crear dos versiones especiales de la saga: Temple Run Brave y Temple Run Oz.

Lamentamos comunicaros que los únicos que podrán escapar del templo, huir del mono, recolectar monedas y explorar la jungla a toda carrera serán únicamente los que tengan un smartphone con Windows Phone 8. Aquellos que cuenten con un teléfono con versiones anteriores del sistema operativo se perderán toda la diversión de Temple Run. El juego se puede conseguir en la Windows Phone Store de manera gratuita.

Además de Temple Run también llegarán a Windows Phone 6th Planet, Propel Man, Orcs Must Survive, Flight Theory, Drift Mania Championship y Ruzzle. Algunos juegos ya están disponibles y otros irán liberándose durante esta semana.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario