Temple Run 2 registra 20 millones de descargas en sus cuatro primeros días

| 22 enero, 2013 | 0 comentarios

El primer Temple Run batió unos cuantos records el año pasado al bajarse en, nada menos, que 170 millones de ocasiones desde la App Store, Amazon Appstore y Google Play. Y su sucesor va por el mismo camino.

Imangi Studios, la compañía creadora de este popular juego en el que debes huir de un templo, recoger monedas y correr delante de un enorme mono, ha revelado en una nota de prensa las cifras de descargas de Temple Run 2 en sus primeros cuatro días en las tiendas de aplicaciones.

El día del lanzamiento el juego llegó a 6 millones de usuarios. Las dos jornadas iniciales supusieron 10 millones de descargas. A los cuatro días 20 millones de personas ya tenían Temple Run instalado en sus dispositivos móviles. Imangi también subraya que su software ha conseguido situarse en el Top 3 de la App Store en cuanto a ingresos y destaca que en solo 8 horas se aupó al Top 1 de apps gratuitas.

“La respuesta de los fans ha sido increíble”, comenta Keith Sepherd, cofundador de Imangi. “Estamos encantados de que los jugadores quieran más del universo Temple Run y esperamos crecer y expandir el juego en los próximos meses”.

Los números cosechados por esta segunda versión son impresionantes ¿Qué otra app consiguió 10 millones de descargas en 48 horas recientemente? Google Maps cuando se lanzó su esperadísima versión para iOS 6.

Temple Run 2 habría superado incluso a Angry Birds Space. En marzo del año pasado obtenía 10 millones de descargas, pero en los tres días iniciales en lugar de en dos.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario