Teamleader renueva su aplicación móvil

| 24 julio, 2018 | 0 comentarios

Teamleader renueva su aplicación móvil

Teamleader, la compañía que ofrece una solución de CRM y ventas, gestión de proyectos y facturación todo uno en la nube, ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación móvil.

La empresa belga se ha esforzado para que su app produzca una experiencia de navegación satisfactoria y facilite a sus usuarios -principalmente pymes- poder realizar tareas como los seguimientos de ventas y clientes o el pago de sus facturas sin tener que estar en la oficina o frente a un ordenador. En definitiva, pretende ser una herramienta complementaria a la web y mostrarse a sus clientes como un canal de acceso más para agilizar el trabajo del día a día.

Entre las novedades de la nueva aplicación de Teamleader destacan su diseño intuitivo y una estructura más lógica que da mayor facilidad para acceder a las funcionalidades que se requieran. Además, ofrece más opciones y datos en ‘Contactos’ y ‘Empresas’, aspecto que ayuda a los usuarios a ver varias direcciones o conectar las oportunidades en el momento, llamar a los clientes más fácilmente y registrar el tiempo dedicado a cada tarea, entre otros.

“El equipo de desarrolladores de Teamleader se ha volcado en este nuevo proyecto con mucha ilusión y ganas. Seguirá presentando quincenalmente durante los próximos meses nuevas actualizaciones para mejorar la aplicación y seguir ofreciendo un servicio excelente a los clientes”, ha señalado Jeroen De Wit, CEO de Teamleader.

La firma ha comunicado que con el fin de hacer más cómodo el proceso de transición a sus usuarios, por el momento mantendrá la antigua aplicación.

La nueva app de Teamleader se puede descargar en Google Play y la App Store. La compañía permite realizar una prueba gratuita si se desea para los nuevos usuarios.

Teamleader renueva su aplicación móvilTeamleader renueva su aplicación móvil

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario