Tarsus Match, la app que te ayuda a encontrar gente para no comer solo

| 12 junio, 2018 | 0 comentarios

¿Estás cansado de tener que almorzar solo por motivos de trabajo o porque la gente está demasiado ocupada para quedar contigo? Una aplicación móvil creada por Bodegas Tarsus te facilita encontrar compañero o compañera de comida y de paso te ayuda a buscar ligue o un encuentro romántico.

Su nombre es Tarsus Match y es una especie de Tinder pero orientado a ir a comer. Al igual que la conocida aplicación de citas, te aparecerán una serie de fichas con otros usuarios y tendrás que deslizar la pantalla a la derecha, si estás interesado, o a la izquierda, si prefieres seguir explorando entre otros candidatos. Si la persona elegida acepta tu invitación se da un match y se cierra la mesa.

La aplicación también te permite que comas con algún conocido, a los cuales puedes invitar utilizando Facebook o WhatsApp.

La gracia de usar la app además de hallar compañía y conocer gente es que comer te puede salir gratis porque Tarsus Match regala 1.500 comidas (solo un cubierto) maridadas con su vino Ribera del Duero.

¿Cómo funciona? Una vez tengas al otro comensal y cierres tu mesa, recibirás un código con el que podrás hacer la reserva en restopolitan.es o llamando al teléfono 931595907. La comida de menor valor será descontada.

Tarsus Match está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario