Switch to Windows Phone, una aplicación de Microsoft para los tránsfugas de Android

| 26 Abril, 2013 | 2 comentarios

Si estás hasta la coronilla de robots verdes y te empiezan a flipar cosas como los azulejos y las ventanas vivas, puedes hacer dos cosas. La primera, ir a tu médico de cabecera y preguntarle si te has extralimitado con las pastillas que te recetó. La segunda, estar muy atento a lo que se guarda en la manga Microsoft.

Según informa Neowin, los de Redmond estarían trabajando con un desarrollador third-party para lanzar una app que facilite la dura transición entre plataformas y reclute a usuarios cansados de Android.

El software se denominaría muy acertadamente ‘Switch to Windows Phone’. Como sabemos, uno de las pegas de pasarse al SO de Microsoft es la falta de software popular en su tienda, pero los chicos de Steve Ballmer han pensado en todo. Switch to Windows Phone usaría tecnología heredada del buscador de aplicaciones Quixey para identificar y sugerir apps de Windows Phone que repliquen la experiencia de usuario de las de Android o al menos se les parezcan.

Se supone que el lanzamiento de esta herramienta estaba prevista para esta misma semana, pero es muy posible que Switch to Windows Phone no vea la luz en la Windows Phone Store hasta la que viene. Empieza la conversión, fandroides.

 

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

2 Comments on "Switch to Windows Phone, una aplicación de Microsoft para los tránsfugas de Android"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Solo quiero ayudar ami telefono con ese androide que no te deja ver ni escuchar nada de loque tu tienes

  2. Si por favor quiero poder compartir mis videos mi musica sonidos fotos y no puedo

Escribe un comentario