Starbucks lanza su propia app de teclado

| 28 abril, 2016 | 0 comentarios

starbucks-iphone

Starbucks ha anunciado el lanzamiento de una aplicación móvil de teclado. Gracias a ella, los fans de la marca que se pasan horas en sus establecimientos ‘chupando’ de su Wifi o aquellos que han cogido prestadas alguna de sus tazas podrán comunicarse con sus amigos mediante correos electrónicos, SMS o mensajería instantánea incorporando a sus conversaciones todo tipo de iconos relativos a la firma.

Entre los emojis que se han incluido encontramos frapuccinos, cafés, tes, los míticos empleados que escriben tu nombre en el vaso y hasta una versión de la flamenca del WhatsApp con los colores corporativos de Starbucks o un unicornio morado enganchado a la cafeína.

La cadena de cafeterías ha prometido que irá incorporando nuevo contenido a la aplicación a lo largo del año.

Aunque la app se ha liberado en la App Store y Google Play con el nombre de Starbucks en realidad su desarrollo ha corrido a cargo de la firma Snaps Media, una compañía que trabaja con multitud de marcas y anunciantes que desean lanzar sus propias apps de emojis o teclado. Entre ellas están Pepsi, Coca Cola, Dove, Victoria´s Secret o empresas de medios como Nickelodeon.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario