Smartify, escogida como app más innovadora del MWC 2018

| 27 febrero, 2018 | 0 comentarios

Smartify, escogida como app más innovadora del MWC 2018

Smartify ha sido elegida como la aplicación móvil más innovadora de esta edición del Mobile World Congress. La herramienta ha recibido el galardón de Most Innovative Mobile App de los Global Mobile Awards (GLOMO) que otorga la organización del congreso.

Smartify ha anunciado la noticia a través de una actualización en su cuenta de Twitter en la que muestra a su responsable de diseño, Nick Mueller, sosteniendo el premio.

Finalmente este proyecto, que depende de Mobgen y ésta a su vez de la consultora Accenture Digital, ha triunfado por encima de otras propuestas como AIG on The Go (de AIG), Kika AI Communications App (de Kika), T map x NUGU (de SK Telecom) y My Sign Language (de Turkcell).

Smartify ha sido denominada popularmente como ‘el Shazam del arte’. La aplicación, de la que os hemos hablado anteriormente en Applicantes, es capaz de usar la cámara de un smartphone para escanear obras y en solo un par de segundos reconocerlas, ofreciendo datos como el nombre de la obra, el autor, su formato, las medidas y el año de creación. Además, proporciona una poco de historia sobre el artista y su creación, así como las críticas de los expertos. Incluso da la posibilidad de disfrutar de audiocomentarios.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario