Silly Sausage in Meat land, un perro salchicha en apuros

| 13 agosto, 2015 | 0 comentarios

silly-sausage-app

¿Qué hace un perro salchicha en una fábrica de salchichas? Obvio. Luchar por su vida. Silly Sausage in Meat Land es un divertido mobile game donde tenemos que controlar a un can capaz de estirarse y estirarse cuál chicle de Boomer. Una vez que el perro toca una superficie sólida su larguirucho cuerpo vuelve a contraerse a su tamaño normal.

Debemos ayudar a nuestro perro a recoger gemas, llaves y otros artículos y a esquivar todo tipo de objetos cortantes (cuchillos, estrellas giratorias, etc) que hay en la empacadora de carne.

La forma de juego nos recuerda un poco a la del clásico Snake, porque es posible maniobrar y cambiar de dirección con el animal en el aire. Podemos hacer todo tipo de movimientos con él en suspensión e incluso formar un cuadrado para hacer una de las actividades preferidas de estos animales: husmearse su propio trasero.

Silly Sausage in Meat land está disponible para iOS y Android de manera gratuita y te proporcionará horas y horas de diversión.

App Store

App Google Play

 

(Visited 30 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario