La secuela oficial del mítico Snake, disponible para smartphones la semana que viene

| 7 mayo, 2015 | 0 comentarios

snake-review

Muchos son los que han intentado imitar y rememorar el genuino juego de la Serpiente para móviles Nokia en esta era de los smartphones. Hemos conocido varias apps en esta línea e incluso una experiencia real en las fuentes de Granary Square para que los ciudadanos londinenses pudieran emular la dinámica del juego con chorros de agua.

El fervor por este software reptiliano que supone el Hombre de Atapuerca de los mobile games casuales aún perdura entre muchos usuarios. El padre del Snake genuino y original, Taneli Armanto, es consciente de ello y ha decidido dar continuidad a su creación 18 años después de su lanzamiento. Por ello, se ha asociado con el estudio Rumilus Design para crear una nueva versión del juego que estará disponible para iOS, Android y Windows Phone.

A diferencia del título que nos mantuvo ocupados durante horas en los noventa, en el renovado Snake, denominado Snake Rewind, las partidas no finalizarán cada vez que nos estampemos con una pared. Como su nombre indica, podremos volver atrás cuando cometamos un error.

Snake Rewind mantiene la estética y forma de juego de la Serpiente original, pero añade frutas que se deben recolectar y se usarán como moneda de cambio e incluye power-ups que harán a nuestra serpiente de lo más molona. Hay diez niveles diferentes para explorar con diferentes estéticas.

La app se podrá encontrar de manera gratuita en los markets el próximo 14 de mayo. Para amenizarte la espera te ofrecemos un aperitivo audiovisual de cómo va a ser el juego aquí debajo.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario