Descubre dónde encontrar la ropa que te gusta con Shot & Shop

| 5 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

Hace tiempo que hablamos en Applicantes de MyLüks, una peculiar aplicación que convierte tu dispositivo móvil en una suerte de armario virtual, en el que almacenar todos tus modelitos. Hoy hemos conocido una tecnología que persigue más o menos lo contrario: que las prendas de vestir que veas por ahí puedan terminar en tu armario tras pasar previamente por tu tablet o smartphone.

app-shotPorque ése es el objetivo de Shot & Shop, una app gratuita para dispositivos iOS y Android que podrá descargarse a partir de la próxima semana. Su funcionamiento es muy sencillo: imagínate que vas por la calle y te cruzas con alguien que lleva un sombrero que te encanta; pues bien, basta con hacer una foto al susodicho sombrero y Shot & Shop se encargará de buscar uno exactamente igual o al menos muy parecido, que se encuentre a la venta actualmente en el mercado.

La herramienta, creada por la ingeniera española Sira Pérez de la Coba, ha contado con el apadrinamiento del afamado diseñador Juan Duyos. Su catálogo incluye numerosas prendas de vestir y complementos de las principales marcas de moda (Calvin Klein, Camper, Converse, Adidas…). Además, Shot & Shop hace las veces de asesor personal, recomendando las mejores combinaciones de prendas y colores.

shot&shop-app

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario