A Dios pongo por testigo que jamás volveré a repetir modelito gracias a MyLüks

| 11 junio, 2013 | 1 comentarios

Últimamente hemos visto apps para pedir opinión antes de comprar una determinada prenda de vestir o para reservar los artículos desde casa. No obstante, la de hoy es una aplicación de moda integral, una suerte de asesor de imagen en el bolsillo. Se trata de MyLüks, una herramienta gratuita para guardar la ropa en el iPhone y el iPad. Basta con fotografiar prendas y complementos, subirlos al dispositivo… y a combinar.

MyLüks-logoPorque MyLüks permite clasificar toda la ropa por color, temporada o cualquier otra categoría, además de combinarla como te venga en gana diseñando imaginativos ‘looks’ (con opciones también de maquillaje). El objetivo de la aplicación es que jamás repitas modelos y, por qué no decirlo, que presumas de fondo de armario ante tus amigos y amigas.

También es muy útil para cribar qué prendas nos llevaremos a un viaje y cuáles no, de modo que acelera la ardua tarea de hacer la maleta. El nivel de surrealismo aumenta exponencialmente con la funcionalidad que permite clasificar tus próximas citas en el calendario, incluyendo qué ropa utilizarás para cada ocasión.

Otra opción no menos peculiar es la que sirve para combinar un modelo expuesto en una tienda con los de tu vestidor (basta con fotografiarlo y quitarle el fondo mediante un editor). Si en el momento no vas a comprarlo, puedes registrar la tienda en la que está a la venta y el precio, e incluso guardarlo en tu lista de deseos

MyLüks-screenshots

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

1 Comment on "A Dios pongo por testigo que jamás volveré a repetir modelito gracias a MyLüks"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Enhorabuena por el Post !! Saludos Compañero!

Escribe un comentario