Sharkers, la startup que te permite jugar a Pokémon Go calentito

| 17 abril, 2018 | 0 comentarios

¿Te gusta jugar a juegos de realidad aumentada por la calle? ¿Eres fan de mobile games como Pokémon Go, Ingress o Real Strike? ¿También te van las aplicaciones de geocaching (la búsqueda del tesoro de toda la vida)? Es una lástima, pero el frío no se acaba de ir y con esta ventolera y lluvia que recorre toda España a uno francamente se le quitan las ganas de salir de casa para disfrutar de estas apps que aúnan el mundo físico con el digital.

Afortunadamente hay una manera de poder jugar a estos títulos sin cogerse un resfriado o una pulmonía. La solución nos la brinda una startup española llamada Sharkers. Ellos ponen el calorcito y tú los pulgares. Se trata de una compañía de ecommerce que quiere devolver a las sudaderas el lugar que se merecen. En su página web venden todo tipo de sudaderas para hombre.

Lo cierto es que estas prendas, que estuvieron tan de moda en los ochenta, parece que hoy en día solo se usan para actividades deportivas o de montaña. O al menos esa es la imagen generalizada que tenemos. Sin embargo, Sharkers quiere cambiar eso. ¿Por qué no ponerse una sudadera para salir de fiesta, para ir al trabajo o para acudir a una cita? La compañía pretende que las sudaderas vuelvan a universalizarse y sirvan para cualquier momento y época del año. Porque ir arreglado y abrigado no debería estar reñido con llevar prendas cómodas.

“Los millennials hemos creado una manera de vestir elegante, sin tener que llevar traje, ni zapatos. Hoy en día, ya somos muchos los que vestimos de forma ‘casual’ para ir al trabajo, ya que muchas empresas tienen una política abierta en este aspecto. Cada uno debe de ir como mejor se vea, y por supuesto y lo más importante, cómodo, pero sin dejar de ir con un toque de estilo y elegancia. Esta filosofía es la que hemos querido reflejar en cada una de nuestras sudaderas para hombre”, señalan en la web de Sharkers.

La startup comercializa varios estilos de sudaderas de marca para hombre, para cada instante y lugar. Así ofrecen sudaderas con capucha y con bolsillos, con capucha y sin bolsillos, con capucha, bolsillos y cremallera central, con capucha, lisa y dos cremalleras en los laterales y sin capucha y sin bolsillos.

Sharkers nació el año pasado con el objetivo y la ilusión de crear un valor diferencial para todos aquellos varones que buscaran una sudadera “con identidad y de calidad”. La compañía ya se encuentra en varios países. Además de España, ha aterrizado en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

Con Ghostbusters World, Jurassic World Alive y Harry Potter: Wizards Unite a la vuelta de la esquina las prendas de Sharkers se convertirán en tus mejores amigas para cazar fantasmas, atrapar dinosaurios o lanzar hechizos a la intemperie. Además, si te haces una foto en plena acción con una sudadera de la marca, podrás llevarte otra por la cara.

En este sentido, la firma ha puesto en marcha una promoción en la que si subes una foto con tu sudadera Sharkers a Facebook o Instagram (no es necesario que estés jugando a juegos de realidad aumentada en la imagen) podrás llevarte otra gratis. Solo tienes que acompañar la foto que postees de los hashtag #AreYouSharkers #SharkersRevolution y #SegundaSudaderaGratis y enviar un correo a [email protected] que incluya el link a la publicación. Si la instantánea obtiene más de 150 likes en Instagram o se comparte más de veces en Facebook el segundo suéter será tuyo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Startups
×

Escribe un comentario