ShadeScout Nails pone a tono tus uñas con colores de la naturaleza

| 17 noviembre, 2015 | 0 comentarios

Captura de pantalla (9)

Si una de tus mayores preocupaciones diarias es que tu color de uñas combine con tu outfit o con el entorno en el que te mueves sigue leyendo porque hoy te traemos una app que te permitirá encontrar los tonos exactos para cada ocasión y las marcas que los comercializan.

ShadeScout Nails es una aplicación para iOS que te da la posibilidad de hacer fotos de dónde encuentres con la cámara de tu smartphone o recuperar imágenes que te gusten de redes sociales o que estén guardadas en tu galería, indicándote los colores que hay en la instantánea y sus equivalentes en todo tipo de esmaltes y pintauñas de distintas compañías.

También cuenta con un probador virtual para que compruebes de manera inmediata cómo te quedaría cada color en las uñas sin tener que mancharte las manos.

El software ha sido creado por la firma de marketing FaceCake y es capaz de rastrear entre un extenso catálogo de miles de productos de distintas categorías. La compañía ya había desarrollado otra app denominada simplemente ShadeScout y que permitía localizar tonos para maquillaje.

ShadeScoutNails ya se puede descargar de manera gratuita de la App Store.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario