Samsung impulsa un programa de apoyo para desarrolladores de apps en España

| 4 abril, 2013 | 0 comentarios

Samsung presenta un programa de apoyo a desarrolladores locales de aplicaciones para el ecosistema Samsung y su tienda de aplicaciones Samsung Apps, que tendrá su punto de encuentro en la web Samsung Dev Spain.

Esta iniciativa se encuadra dentro de la estrategia de Samsung de potenciar la creación de contenido de valor para el ecosistema de la marca coreana y apoyar la generación de contenidos para todas sus plataformas de smartphone, tablet, Smart TV o Smart Camera, en forma de aplicaciones especializadas, de interés y certificadas como seguras por la compañía.

La web es por tanto un paso más en su clara apuesta por las apps, como ya se demostró con la reciente iniciativa Incubadora de Proyectos Samsung Apps, que tuvo como objetivo promocionar los mejores proyectos de aplicaciones en torno a nuevos servicios emergentes y que ya os contamos en Applicantes.

A través de esta herramienta se proporcionará a los desarrolladores locales todo tipo de recursos, incluyendo contenidos especializados y formación. Desde un programa de formación que abarca cursos prácticos sobre apps, reuniones con expertos y videotutoriales, hasta un blog con noticias y artículos sobre el sector o un área de herramientas con material específico: calendario de eventos, recomendaciones, casos de estudio.

Por otra parte, Samsung Dev Spain también incluye un programa de colaboración para los desarrolladores más activos, que contempla una serie de incentivos, compensacions y ventajas para los los responsables de las aplicaciones más innovadoras y con más descargas en Samsung Apps.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario