Media Minds y Museo Naval, triunfadoras de la Incubadora de Proyectos Samsung Apps

| 17 Octubre, 2012 | 1 comentarios

Ha sido una elección complicada, pero Samsung ya tiene claro cuáles son las dos aplicaciones vencedoras de su Incubadora de Proyectos Samsung Apps. La empresa coreana ha elegido a Media Minds y Museo Naval como ganadoras de su iniciativa.

Con esta convocatoria conjunta con The App Date, anunciada a finales de abril, el fabricante coreano buscaba encontrar buenas ideas, sobre todo relacionadas con la educación y la convergencia entre dispositivos, como los smartphones y las Smart TV. El plazo para presentar aplicaciones para desarrolladores y emprendedores acabó el pasado 5 de junio. El jurado comunicó los finalistas a finales de septiembre.

Samsung ha comunicado su decisión final aprovechando su III Cumbre de Desarrolladores, un evento en el que también ha aprovechado para presentar una nueva página enfocada a los creadores de apps españoles, www.samsungdevspain.com.

Media Minds cuenta con un proyecto para crear nuevas aplicaciones para Android basadas en los grandes clásicos de la literatura, como El Quijote, el Sueño de una Noche de Verano, Frankestein o La Isla del Tesoro.

Por su parte, Museo Naval es una app que cuenta con una guía interactiva y una especie de juego pensado para los más pequeños de la casa y desarrollada exclusivamente para smartphones y tablets de Samsung (incluyendo el Galaxy Note y la posibilidad de usar el S-Pen).

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

1 Comment on "Media Minds y Museo Naval, triunfadoras de la Incubadora de Proyectos Samsung Apps"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario