Samsung Apps regala algunos de los mejores juegos para Android de Electronic Arts

| 14 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Si hace poco presentábamos los 12 días de regalos en la App Store de Apple, ahora las ofertas navideñas se han trasladado justo a la acera de enfrente, a la Samsung Apps, que ha lanzado la promoción App of the Weekend. La tienda del fabricante surcoreano ofrecerá cada fin de semana, hasta el próximo 12 de enero, un juego Android gratuito de Electronic Arts (EA Games), responsable de títulos tan populares como toda la saga de FIFA.

ea_sportsEl juego de terror Dead Space ha sido el escogido para inaugurar la campaña, pudiendo descargarse de forma gratuita hasta el próximo domingo, 15 de diciembre. El siguiente fin de semana, del 19 al 23 de diciembre, llegará el turno de The Game of Life, la versión para Android del conocido juego de mesa del mismo nombre.

El siguiente regalo de Samsung Apps será el clasicazo Need for Speed Most Wanted, uno de los juegos más famosos de la historia, que podrá descargarse en su versión para Android del 26 al 30 de diciembre. Le sucederá, del 2 al 6 de enero del próximo año, Monopoly Millionaire, un valor seguro de los juegos de mesa que también podrás trasladar a tu tablet o smartphone.

Esta interesante promoción, en la que no se ha escatimado a la hora de elegir títulos de gran renombre, concluirá el fin de semana del 9 al 12 de enero con la descarga gratuita de Feed Me Oil, un conocido rompecabezas ideado por EA. Conviene indicar, por último, que la campaña App of the Weekend sólo estará disponible en España.

juegos-samsung-apps

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario